• Vita CR

    Los sistemas Vita CR se han diseñado para clínicas y hospitales pequeños a medianos que necesitan soluciones digitales a un precio accesible. Sus tres opciones de velocidad de producción, ofrecen radiografía computarizada de escritorio de alta calidad.

  • CR Classic

    Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Ambos ofrecen un conjunto idéntico de características de alto rendimiento, con dos opciones de volumen de trabajo: Classic: hasta 69 chasis por hora

  • CR Elite

    Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Ambos ofrecen un conjunto idéntico de características de alto rendimiento, con dos opciones de volumen de trabajo: Elite: hasta 90 chasis por hora.

  • CR Max

    El sistema MAX CR es la solución idónea para centros radiográficos con gran volumen de trabajo. Combina un rendimiento de velocidad excepcional con una magnífica calidad de imagen. Permite revisar imágenes en solo 34 segundos y reutilizar el chasis en 40 segundos. Ofrece una interfaz de usuario robusta, y un amplio conjunto de opciones de software.

  • DryView 5700

    Adecuado precio tanto de adquisición como de costos operativos .Impresiones con verdadera tecnología láser. Impresora de rentabilidad perfecta para CR , DR , CT , visores para PACS y MR.

  • DryView 5850

    Ideal para Clínicas con espacio limitado o restricciones de colocación de unidades. Resolución extra nítida de 508 ppi en todos los tamaños de películas. Carga la película a plena luz. Imprime desde CR, FFDM, DR, CT, MR, US, NM, PACS, fluoroscopia digital y otras aplicaciones de películas en escala de grises.

  • DryView 5950

    Ofrece una integración perfecta de alto rendimiento y bajo costo. Posee ventajas comprobadas de la tecnología de radiografía láser DRYVIEW, que ofrece la comodidad de impresión de un equipo de escritorio y funciones de mamografía incorporadas. Idóneo para un amplio conjunto de aplicaciones: CR,DR,IRM,TAC,Ecografía y mamografía digital de campo completo.

  • DryView 6850

    Rendimiento excepcional y magnífica calidad de imágenes . Imprime hasta 200 películas por hora con una resolución de 650 ppi. Impresión desde CR, DR, CT, MR, US, NM, PACS, fluoroscopia digital, mamografía digital de campo completo (FFDM) y mucho más.