• Vita CR

    Los sistemas Vita CR se han diseñado para clínicas y hospitales pequeños a medianos que necesitan soluciones digitales a un precio accesible. Sus tres opciones de velocidad de producción, ofrecen radiografía computarizada de escritorio de alta calidad.

  • CR Classic

    Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Ambos ofrecen un conjunto idéntico de características de alto rendimiento, con dos opciones de volumen de trabajo: Classic: hasta 69 chasis por hora

  • CR Elite

    Los sistemas Classic y Elite CR son pequeños, fáciles de instalar y de funcionamiento sencillo. Ambos ofrecen un conjunto idéntico de características de alto rendimiento, con dos opciones de volumen de trabajo: Elite: hasta 90 chasis por hora.

  • CR Max

    El sistema MAX CR es la solución idónea para centros radiográficos con gran volumen de trabajo. Combina un rendimiento de velocidad excepcional con una magnífica calidad de imagen. Permite revisar imágenes en solo 34 segundos y reutilizar el chasis en 40 segundos. Ofrece una interfaz de usuario robusta, y un amplio conjunto de opciones de software.