• Polymobil Plus

    Con la probada eficacia de la familia Polymobil, esta opción móvil y analógica de mayor potencia satisfará sus requerimientos de radiografías en distintos lugares del hospital.

  • Polymobil Plus SIEMENS Healthineers + Detector CARERAY

    Equipo de rayos X digital con detector plano inalámbrico, que permite la conectividad al sistema informático de la institución. Es un sistema con funciones sencillas para un funcionamiento óptimo. Resulta tan fácil de utilizar como de mover, y ofrece una alta calidad de imagen gracias a su generador de 20 kW. Polymobil Plus se ha diseñado para la formación de imagen radiográfica en salas de pacientes, unidades de cuidados intensivos, quirófanos, ortopedia y para médicos con consultas de medicina general.

  • Mobilett Mira

    Sistema de Rayos X Inalámbrico que combina libertad y flexibilidad dentro de los equipos móviles de alta gama. Detector inalámbrico o con cable con una calidad de imagen de 7 Megapixeles. Potencia de salida de 35KW. Líder en el mercado, a través de su alcance y rotación permite examinar cada región en diversas posiciones y ángulos.