• DryView 5700

    Adecuado precio tanto de adquisición como de costos operativos .Impresiones con verdadera tecnología láser. Impresora de rentabilidad perfecta para CR , DR , CT , visores para PACS y MR.

  • DryView 5850

    Ideal para Clínicas con espacio limitado o restricciones de colocación de unidades. Resolución extra nítida de 508 ppi en todos los tamaños de películas. Carga la película a plena luz. Imprime desde CR, FFDM, DR, CT, MR, US, NM, PACS, fluoroscopia digital y otras aplicaciones de películas en escala de grises.

  • DryView 5950

    Ofrece una integración perfecta de alto rendimiento y bajo costo. Posee ventajas comprobadas de la tecnología de radiografía láser DRYVIEW, que ofrece la comodidad de impresión de un equipo de escritorio y funciones de mamografía incorporadas. Idóneo para un amplio conjunto de aplicaciones: CR,DR,IRM,TAC,Ecografía y mamografía digital de campo completo.

  • DryView 6850

    Rendimiento excepcional y magnífica calidad de imágenes . Imprime hasta 200 películas por hora con una resolución de 650 ppi. Impresión desde CR, DR, CT, MR, US, NM, PACS, fluoroscopia digital, mamografía digital de campo completo (FFDM) y mucho más.