• Luminos Fusion FD

    Sistema 2 en 1 para fluoroscopía y radiología que se adapta a tus necesidades y se ajusta a tus negocios. Seriógrafo digital con detector plano de 43 x 43 cm. Mesa basculante, Bucky Mural y Espinografía. Generador de 80 kw.

  • Luminos dRF Max

    Solución 2 en 1 para radiografía y fluoroscopía digital con un alto flujo de trabajo. Cobertura de paciente maximizada. Carga máxima de paciente: 300 kg Detector Dinámico de 43x43 cm. Mesa ajustable en Altura (48 a 98 cm). Movimientos de mesa Longitudinal y Transversal motorizados. Smart Touch: Controles que solo responden al tacto humano. Configuraciones Flexibles: Bucky Mural, Detector Inalámbrico con tecnología MAX, Espinografía, Sustracción Digital. Puede compartir detectores con la familia de equipos MAX.

  • Luminos Agile Max

    El primer y único sistema comandado al lado del paciente con mesa regulable en altura para fluoroscopía y radiografía digital. Mesa Basculante y regulable en altura. Libre acceso al paciente por ambos lados de la mesa. Programas para minimizar dosis a valores mínimos sin comprometer calidad de imagen. Configuraciones Flexibles: Bucky Mural, Detector Inalámbrico con tecnología MAX, Espinografía, Sustracción Digital. Puede compartir detectores con la familia de equipos MAX.