1. Consultoría

    Ofrecemos a usted nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito hospitalario para mejorar los distintos aspectos de su interés:

    • Calidad
    • Eficiencia
    • Productividad y
    • Comercialización de prestaciones
  2. Capacitación

    Tenemos en cuenta la importancia de la formación constante de los recursos humanos.

    Ofrecemos capacitación para todos los productos y servicios que comercializamos en pos del correcto funcionamiento de sus sistemas.

  3. Proyecto Llave en Mano incluyendo Obra Civil

    Para aquellos casos en los que usted lo requiera, desarrollamos proyectos llave en mano.

    Somos los responsables de todos los elementos, trabajos y acondicionamientos que sean necesarios para el correcto funcionamiento de su área.

  4. Política de Calidad

    InteMed S.A. se dedica a la comercialización, instalación, capacitación y mantenimiento de soluciones de alta complejidad en el área de la salud.
    En nuestro trabajo diario buscamos la eficiencia evolucionando dentro de un sistema de mejora continua a través de prácticas seguras, profesionales e innovadoras.

    Disfrutamos de una buena relación con nuestros clientes, sostenida por la excelencia en nuestras acciones y soluciones, estableciendo relaciones a largo plazo. Hacemos foco en la satisfacción del cliente adecuando los resultados a las necesidades de cada institución con la que trabajamos.

    Como organización velamos por relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores en igual medida que con los clientes.

    Uno de los pilares de InteMed S.A. son los recursos humanos. El aporte y espíritu pro-activo de cada uno de nuestros integrantes favorecen el trabajo en equipo y aprendizaje continuo.

    Nuestros valores son el compromiso con el cliente y el paciente aportando a la mejora de la calidad de vida y a la comunidad. Emprendemos cada actividad siendo conscientes de nuestro impacto. Buscamos la cooperación basada en la confiabilidad, transparencia e integridad.

    El equipo InteMed S.A. se compromete a llevar adelante sus actividades acorde a esta política de calidad.