• Cios Select

    Cios Select es un sistema de arco en C versátil con un intensificador de imagen para escopía y adquisición de imágenes únicas. Con capacidad de almacenamiento de hasta 150.000 imágenes y control de dosis inteligente. Permite hasta 50 minutos de fluoroscopía ininterrumpida. El sistema móvil compacto está diseñado para uso en cirugía vascular, gastroenterología, urología, cirugía de urgencias, ortopedia y cirugía general.

  • ARCADIS Orbic 3D

    Adicionalmente a las ventajas de esta familia, cuente con un Arco en C isocéntrico, excelentemente contrabalanceado. Y con el sistema de codificación de colores para un posicionamiento preciso y rápido. 190° de rotación orbital.

  • Cios Fusion

    Cios Fusion es un sistema de Arco en C móvil y compacto con detector de panel plano dinámico e interfaz de usuario táctil para escopia y adquisición de imagen única. Con capacidad de almacenamiento de hasta 150.000 imágenes, control de dosis inteligente, memoria de posición, software vascular y roadmap. El sistema está diseñado para uso en cirugía cardíaca/vascular, gastroenterología, urología, cirugía de urgencias, ortopedia y cirugía general