• SIREMOBIL Compact L

    Sinónimo de performance de alta eficiencia. Confiabilidad y facilidad en el uso en su quirófano. La mejor calidad de imagen con su cadena completa de alta resolución 1k2. Preparado para una amplia cobertura de procedimientos quirúrgicos: ortopedia, traumatología, cirugía vascular, tratamiento del dolor y cuidados ambulatorios.

  • Cios Select :: LANZAMIENTO 2017 ::

    Cios Select es un sistema de arco en C versátil con un intensificador de imagen para escopía y adquisición de imágenes únicas. Con capacidad de almacenamiento de hasta 150.000 imágenes y control de dosis inteligente. Permite hasta 50 minutos de fluoroscopía ininterrumpida. El sistema móvil compacto está diseñado para uso en cirugía vascular, gastroenterología, urología, cirugía de urgencias, ortopedia y cirugía general.

  • ARCADIS Varic

    La familia ARCADIS revoluciona desde hace ya algunos años las imágenes en los quirófanos. Continuando en esa línea, ARCADIS Varic incorpora numerosas características únicas y de alto valor en los procedimientos quirúrgicos.

  • ARCADIS Avantic

    Tope de la línea de la familia ARCADIS, donde se requiere un área de mayor visión. Alta potencia (25kW), excelente calidad de imagen 1k2 y un amplio intensificador de imágenes para un quirófano: 33cm

  • ARCADIS Orbic 3D

    Adicionalmente a las ventajas de esta familia, cuente con un Arco en C isocéntrico, excelentemente contrabalanceado. Y con el sistema de codificación de colores para un posicionamiento preciso y rápido. 190° de rotación orbital.