• Mammomat Select

    Mamográfo Analógico de alto rendimiento con ánodo de molibdeno (Mo) Consola de Disparo con Interfaz de Usuario TACTIL. Generador integrado en la columna del Mamógrafo. Instalación rápida y en espacios reducidos. Mesa Paciente de 18x24cm o 24x30cm, a elección. Sistema Opdose y Descompresión Automática. Motorizado en todos sus movimientos. Pantalla Digital indicadora en la base del Mamógrafo.

  • Mammomat Fusion

    Sistema de Mamografía Digital de excelencia para Screening. Inversión a bajo costo. Sistema de Compresión Optimizado (OpComp) y Sistema de Optimización de Dosis (OpDose). Estación de Trabajo Diagnóstica con Monitores de 5MP.

  • Mammomat Inspiration

    La excelencia en mamografía digital. Insuperable calidad de imagen con la menor dosis de radiación, el mayor confort y una altísima productividad. En resumen, el sistema ideal para alto volumen de trabajo obteniendo, simultáneamente, la mejor calidad de imagen. OpComp y OpDose.

  • Mammomat Inspiration Prime

    Tecnología de detección PRIME (Progressive Reconstruction Intelligently Minimizing Esposure) única en el mundo, que permite la reducción de Dosis de hasta un 30%, garantizando la misma calidad de imagen. Primer sistema de detección sin Grilla antidifusora. OpComp y OpDose.

  • Tomosíntesis

    :::::: Aprobado por la FDA :::::: Técnica que permite la obtención de una imagen tridimensional de la mama. Para esto el Mamógrafo realiza el barrido angular alrededor de la mama más amplio del mercado de 50 grados.

  • Estereotaxia

    Sistema para Biopsia estereotáctica robotizado, automático, ergonómico, fácil de usar, que utiliza la misma estación de Adquisición del Mamógrafo, logrando posicionamientos de agujas precisos y un flujo de trabajo eficiente.