InteMed  realizó un análisis a partir de  las devoluciones de aquellos clientes a los  que se le instalaron equipos en el segundo semestre de 2018.
Las mismas fueron muy positivas tanto en el Area Técnica como Comercial.
Las encuestas abordaron los siguientes ítems:

Área Técnica

  • Información y asistencia en etapa de pre-instalación
  • Proceso de instalación y puesta en marcha
  • Cordialidad y trato del personal técnico
  • Calidad de comunicación del personal técnico con Médico/Hospital
  • Capacitación de Usuarios

Área Comercial

  • Rapidez de respuesta del “Ejecutivo de Cuentas” desde su primer contacto con InteMed
  • Grado de compromiso y conocimiento del personal del Área Comercial .
  • Grado de satisfacción con InteMed desde el inicio del proyecto hasta que el equipo/solución quedó instalado y funcionando
  • Si Recomendaría a InteMed a otras instituciones y/o colegas

Estamos muy orgullosos de las respuestas y comentarios obtenidos, como así también las recomendaciones que nos hacen a otras Instituciones.